Scene it?

Scene it? es el juego en el que se muestran imágenes de series de televisión y películas. El nombre de este juego está muy bien porque “Scene it?” suena igual que “seen it?”.

/si:n/ es la pronunciación de:

  • scene (= escena)
  • seen (= participio pasado del verbo ver)

8 Respuestas a “Scene it?

  1. Iciar,

    Curioso lo de scene it.

    Sería una buena idea hacer una lista de palabras homófonas, por ejemplo:

    aren’t – ant

    Las sorpresas son mayúsculas!

  2. buenas tardes,
    su web me parece muy interesante y me está ayudando mucho a preparar mi asignatura de fonética.
    Los temas que me entran son:
    5.- The consonants of English: plosives. Problems encountered by Spanish speakers.
    6.- The consonants of English: nasals. Problems encountered by Spanish speakers.
    7.- The consonants of English: fricatives. Problems encountered by Spanish speakers.
    8.- The consonants of English: affricates. Problems encountered by Spanish speakers.
    10.- The semivowels of English. Problems encountered by Spanish speakers.
    11.- The vowels of English. Problems encountered by Spanish speakers.
    12.- Diphthongs and triphthongs. Problems encountered by Spanish speakers.

    Dónde puedo encontrar información sobre los problemas de los españoles a la hora de pronunciar esto?
    En tu página he encontrado algo pero me faltan cosas.
    Muchísimas gracias y un saludo.

  3. Albert, Hay varios listados en internet. Yo creo que el más completo es http://myweb.tiscali.co.uk/wordscape/wordlist/homophon.html

  4. Ana, hay un libro en casadellibro.com que por el título puede que te sirva. http://www.casadellibro.com/libro-manual-de-pronunciacion-inglesa-comparada-con-la-espanola-5-ed–incluye-cd-rom/2900000965530

    No lo he visto y en la web tampoco indican el índice del libro, así que no sé si te servirá. Si lo compras, cuéntame si te ha sido útil🙂

  5. buenas tardes,
    antes de nada muchas gracias por tu información.Lo que estoy buscando concretamente son explicaciones como las que das en tu entrada del día 25 de julio sobre la /p/.Este viernes iré a ver si encuentro el libro que me has dicho.Si veo que está bien lo compraré.
    Ya te contaré si está bien o no.
    Muchísimas gracias!!

  6. Iciar,

    Gracias por tu recomendación. También corrijo mi anterior comentario:

    “aren’t” suena igual que “aunt”

    “ant” es diferente.

    Sorry.

  7. 🙂

  8. Muchas gracias por tu blog antes que anda. Para los que estamos aprendiendo fonética inglesa nos sirve mucho de ayuda. Quería felicitarte por el blog y animarte a que sigas así. Al final, podremos. Hablaremos perfectamente inglés.

Responder

