Diferencias inglés y español (E-mail)

Acabo de añadir una página:

RECIBE EL BLOG POR E-MAIL

En el blog pronunciaringles.com estoy comparando el idioma inglés y español para intentar identificar el motivo por el que solemos cometer ciertos errores, y así poder evitarlos de una forma consciente. También comento conceptos tales como linking r, letras mudas, acentuación principal/secundaria, etc, y hablo de otras webs y libros que me parecen interesantes.

Procuraré escribir tres entradas a la semana. Si quieres recibir las entradas de mi blog por email pon tu dirección en el formulario de abajo. El email no se hará público ni se lo cederé a nadie.

¿Te costará algo? Nope🙂 La unión hace la fuerza, así que si ves que me equivoco en algo o quieres comentar algo, estaré encantada de recibir tus comentarios.

5 Respuestas a “Diferencias inglés y español (E-mail)

  1. exelente sitio

  2. Soy una fonoaudiologa argentina que ha decidido estudiar inglés. Me interesa conocer acerca de las diferencias fonéticas entre ambo idiomas. Gracias

  3. Diana Marcela Muñoz

    tengo una pregunta, he estado estudiando sobre los 44 sonidos en inglés y algunas reglas de pronunciación, sin embargo me tengo una duda, de esos 44 sonidos del inglés hay algunos que sean los mismos que en el español, lo digo sobre todo por las vocales que me han costado más trabajo y aún no las puedo diferenciar… muchas gracias

  4. Diana, te recomiendo echar un vistazo a los artículos de este blog. Estoy comparando los sonidos españoles e ingleses. Te pongo dos ejemplos:

    http://pronunciaringles.com/2008/10/15/videos-de-pronunciacion-vocales-inglesas-a/
    http://pronunciaringles.com/2008/04/28/pronunciacion-del-sonido-d/

    Para ver los artículos más relevantes haz clic en http://pronunciaringles.com/contenido/

    Saludos, Iciar

  5. Hola, buscando acerca de la pronunciación de los verbos irregulares ingleses he encontrado tu página, y me parece fantástica para los que estamos empezando con esto del Inglés.
    En el grupo de gente que vamos a clase juntos dicen todos que tengo muy buena pronunciación. Hasta la profe dice que parezco de la BBC. Quizá sea sólo que soy un buen imitador o tengo algo de instinto “pronunciador”, pero necesito una base en la que apoyarme, y creo que la he encontrado en tu blog. Así que muchas gracias.
    Te escribo desde León (España)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s